Quienes somos Basic Digital 24/01/2023
David, gerente de Gufer.

Soy David, gerente de Ferretería Gufer

Ferretería Gufer nacía hace 40 años en León, para dar servicio a profesionales y particulares, con tres compromisos básicos: buen producto, buen asesoramiento y precios accesibles para todos los vecinos. Hoy, ya la segunda generación, seguimos ofreciendo la mejor calidad y asesoramiento personalizado y especializado en productos de ferretería industrial y bricolaje, con precios accesibles que podemos llevar a muchas más personas.

Tenemos tienda física y también os atendemos a través de nuestra tienda online. Con más de 18.000 referencias, seguro que podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un sistema logístico eficiente que nos permite enviarte todo lo que necesites allá donde estés directamente desde el proveedor, evitando esperas y transportes innecesarios.

Sabemos que un buen consejo a tiempo puede ahorrar mucho tiempo y dinero, así que no dudes en preguntarnos. Nuestro objetivo es que te lleves justo lo que necesitas, sin pasarte ni quedarte corto.

Trabajamos con las mejores marcas de maquinaria y herramienta, tenemos material eléctrico, de iluminación, ferretería y menaje, pero además, encontrarás ropa y material de protección laboral, pequeños electrodomésticos, tecnología, decoración, material de oficina y ocio. Si no encuentras lo que buscas pregúntanos, te ayudamos a encontrarlo.
Además somos proveedores oficiales de la marca Garland, aquí encontrarás todas sus referencias, recambios y los mejores precios en sus productos.

Desde copia de llaves, llaves de coche, mandos de garaje y cerrajería a afilado de cuchillos, ¿tienes un restaurante o una carnicería? pregúntanos por nuestro servicio de recogida y entrega y nuestros precios especiales para empresas.

Una mano tocando las herramientas de una caja.
Testimonios de clientes
Gufer

¿Tienes alguna duda? Ofrecemos un servicio de atención personalizada